La Institución

La Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi es una Asociación Civil con Personería Jurídica, reconocida por la Dirección de Bibliotecas de la Provincia de Buenos Aires con el No. 394, por la
Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) con el No. 861, y se encuentra inscripta en la Dirección de Asociaciones Civiles de la Municipalidad de Escobar.

Asóciese a la Biblioteca

Ser socio de nuestra Biblioteca le otorga benefecios tales como retirar libros a domicilio y descuentos en fotocopias, entre otros.
Para asociarse, visíte nuestra sede en Bv. Presidente Perón 225, Garín, con la siguiente documentación:

Actualmente no se está abonando Inscripción, por lo que solo con la cuota inicial de $ 20, Ud. ya es socio activo. (Cuota mensual para otras categorías: estudiantes: $ 15, jubilados: $ 10, protector: $ 25, apadrinador: $ 27 y $ 40)

Infórmese, leyendo nuestro REGLAMENTO sobre las características del préstamo a domicilio de libros.

Además, Ud. puede ayudar al desarrollo y engrandecimiento de esta reconocida institución garinense, como Socio Protector.

Si Ud. es comerciante, empresario o brinda algún tipo de servicio, consulte nuestros planes de publicidad en nuestra Gacetilla mensual y en nuestro programa semanal de radio.

Contáctenos

Personalmente, en nuestra sede Bv. Presidente Perón 225, Garín, de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y de 15 a 18 hs., y los sábados de 9 a 12 hs., usted será recibido por la Bibliotecaria Laura Santilli y por la auxiliar Cristina Silva
Telefónicamente al 0348-4473 359
Por correo electrónico a alberdibiblio@yahoo.com.ar

Biblioteca Popular "Juan Bautista Alberdi"

No. CONABIP 861 - Dirección de Bibliotecas No. 394



Biblioteca J. B. Alberdi